Jorge Benavides vacila a Jefferson Farfán con su rival.
Jorge Benavides vacila a Jefferson Farfán con su rival.

“Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor, compréndelo... ese hombre soy yo”, le canta ‘Gerson’ (Carlos Vílchez) a la (Jorge Benavides), en la parodia que los cómicos grabaron disputándose el amor de ‘Yajaria’ (Cachito), que se emitirá en ‘JB en Willax’.

En el sketch, donde interpretan el tema ‘Ese hombre’ de ‘Pimpinela’ y D’Jango, cuyo escenario es un karaoke, aparece también la hermana de ‘Yajaria’, ‘Silvania’, quien en cada estrofa menciona a ‘Gerson’. Luego llega la ‘Foquita’ Farfán y se encuentran cara a cara.

Además, también se verá a ‘Foquita’ Farfán rezándole al ‘Señor de los Milagros’ para que le mande una ‘mujer fiel’.

‘VINO A APOYAR’

A su vez, César Távara, mánager de y primo de
Jefferson Farfán, dijo que el jugador está tranquilo y, al parecer, no le habrían afectado las revelaciones de Jerson Reyes.

Jefferson Farfán está feliz con su familia, con sus hijos. Está dando el apoyo y nada más, no está dando la espalda. La familia la está apoyando (a Yahaira Plasencia), nadie le ha dado la espalda”, dijo César en ‘Amor, amor, amor’.

De otro lado, comentó que ellos no cancelaron el show en Arequipa, sino que fue una decisión del empresario.
Por último, justificó la actuación de Yahaira Plasencia en Huancayo, a pesar de que no se encontraba bien de salud.

“No es una falta de respeto que se haya presentado. Ella cumplió con su contrato y cantó para su público”, declaró Távara, quien agregó que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia.

NADIE CONOCE A JERSON

En tanto, ‘Cuto’ Guadalupe comentó que toda su familia apoya y respalda a su sobrino Jefferson Farfán.

“Él (Jefferson Farfán) está tranquilo, como familia siempre estamos unidos, en la vida pasan cosas duras, pero lo importante es poner el pecho, asumir las cosas, es joven y tiene una vida por delante”, remarcó.

Además, calificó de ‘desconocido’ a Jerson Reyes por haberse hecho famoso al hablar de Yahaira Plasencia.

“A él (Jerson) no lo conocían ni en el equipo que jugaba, en este ambiente hay muchas personas que se hacen conocidas por otros temas”, precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC