Jefferson Farfán viajó con sus hijos a Dubái
Jefferson Farfán viajó con sus hijos a Dubái

Buscando alejarse de los problemas y del escándalo en el Perú relacionado a ,cogió sus maletas y enrumbó a Dubái, donde desempeña su carrera futbolística, acompañado de sus hijos y su madre.

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió algunos de los momentos que pasó al lado de sus pequeños hijos Maialen y Adriano, así como también de su madre Rosario Guadalupe, en las playas del estado árabe.

Como se recuerda, Jefferson Farfán estuvo hasta hace unos días en Perú para manejar de cerca la situación legal en torno a su pareja Yahaira Plasencia, según contó el abogado Luis Tudela.

Compromisos laborales, habrían generado el pronto regreso de Jefferson Farfán que ahora trata de pasar la página y disfrutar con los suyos  de la tranquilidad que le ofrece Dubái.

Que hermoso Dia Del Padre❤️ estoy pasando al lado de Mis dos Angeles y mi Reina hermosa!!! Gracias Dios por Tanta bendicion🙏🏽 Los Amo 🏃🏽🏃🏽👸🏽😍

Una foto publicada por Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el

El abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela, afirmó que demandará al futbolista Jerson Reyes por violación a la intimidad con sus declaraciones en 'El Valor de la Verdad'. Asimismo, informó que la salsera tiene el total respaldo de Jefferosn Farfán.

“Yo hablé con Jefferson Farfán y lo hago público. Él la sigue admirando, él sigue al pie de ella, apoyándola en todo sentido. Me dice que nunca había visto tanto maltrato a una mujer y dijo que Yahaira nunca le pidió un centavo”, dijo Luis Tudela en presencia de Yahaira Plasencia.

Por otro lado, la 'reina del totó' no quiso entrar en detalles ni aclarar su actual estado sentimental con Jefferson Farfán pues, según mencionó, su mayor error fue exponerse ante los medios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC