se encuentra tranquila después de toda la presión mediática que vivió tras la presentación de Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad' en donde contó un supuesto affaire con la salsera cuando mantenía una relación con .

Después del escándalo, Yahaira Plasencia no volvió a mencionar a Jefferson Farfán y señaló que no hablaría del estatus de su relación. Sin embargo, fuentes allegadas a Trome manifestaron que la pareja habría retomado su relación y ya se dejarían ver juntos en público.

Muestra de ello, sería este video que viene circulando en redes sociales. En él, se ve a Jefferson Farfán entrenando en el Campo de Marte en compañía de amigos cercanos. Lo que llama la atención es ver a Yahaira Plasencia conversando amenamente con un grupo de gente muy cerca a él.

Pero eso no sería todo. La parejita incluso habría hecho compras juntos recientemente en una tienda de muebles. Jefferson Farfán habría pedido que se cierre todo el establecimiento solo para que él y Yahaira Plasencia puedan tener todo el tiempo del mundo en elegir sus productos.

Yahaira Plasencia se encuentra participando en Reyes del Show. En la cuarta gala, la salsera quedó en sentencia y competirá con Rosángela Espinoza para quedarse en el programa. Recordemos que la 'reina del totó' ganó la copa del programa el año 2015.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC