Tras el escándalo que generaron sus declaraciones sobre en 'El Valor de la Verdad', se alista por competir por el puesto de arquero titular en el Sport Rosario.

El equipo de Huaraz se alista para debutar en la primera división luego de alcanzar el título de Finalísima de la Copa Perú. Jerson Reyes deberá pelear el puesto con Salomón Libman, flamante jale.

A pesar de que muchos pensaban que su carrera quedaba en el olvido por involucrarse de Yahaira Plasencia, Sport Rosario decidió renovarle el contrato a Jerson Reyes.

Jerson Reyes reveló que tuvo un ‘affaire’ con Yahaira Plasencia, en diciembre del año pasado, cuando la cantante era pareja de Jefferson Farfán

El escándalo fue que tal que la relación entre la salsera y la 'Foquita' llegó a su fin. Yahaira Plasencia incluso estuvo internada en una clínica.

Yahaira Plasencia interpuso una demanda contra Jerson Reyes por salir a revelar detalles íntimos. Al parecer esta batalla legal seguirá en pie, según confirmó el abogado de la 'Reina del Totó'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC