Yahaira Plasencia y Jerson Reyes de nuevo frente a frente por juicio de difamación
Yahaira Plasencia y Jerson Reyes de nuevo frente a frente por juicio de difamación

¡Nuevamente se vieron las caras! La cantante y el futbolista estuvieron frente a frente este viernes 24 de febrero en el nuevo careo programado en el 23 Juzgado de Lima por la demanda de difamación que le entabló la salsera pero no todo salió bien. Las diligencias fueron suspendidas hasta el 17 de marzo.

Recordemos que Jerson Reyes reveló en 'El Valor de la Verdad' que tuvo un affaire con la 'reina del totó' cuando ella era novia de Jefferson Farfán. Lo que vino después es historia conocida. Yahaira Plasencia terminó con la 'Foquita' y parece que hasta el momento no se recupera de su mala racha.

Ambos llegaron con unos grandes lentes oscuros pero cada uno por su lado. Jerson Reyes lucía tranquilo acompañado de su abogado. Yahaira Plasencia hizo lo propio sin brindar ninguna declaración.

Cabe precisar que el primer careo entre Yahaira Plasencia y Jerson Reyes estaba programado para el 4 de febrero, sin embargo, la diligencia se suspendió porque el representante legal del canal Latina, donde se emitía 'El Valor de la Verdad',  no se había presentado. La situación se volvió a repetir y los protagonistas se mostraron incómodos por lo sucedido.

Jerson Reyes reiteró que su conciencia estaba tranquila y si salió en un programa de televisión a hablar de Yahaira Plasencia fue porque estaba recibiendo amenazas.

Yahaira Plasencia, por su parte, sigue en el ojo de la tormenta. La salsera 'rompió palitos' con su manager César Távara luego de que se difundiera un audio donde él dejaba mal parada a la salsera. asimismo, las exintegrantes de su agrupación la acusan constantemente de soberbia y agresiva. ¡Qué fuerte!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC