¿Y la 'Foquita'? reapareció en una discoteca de Barranco celebrando el cumpleaños de una amiga cercana. La salsera disfrutó el último miércoles en compañía de varios amigos de la presentación de Huey Dunbar, exvocalista de DLG.

En la fotografía publicada en la cuenta de Facebook de Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia, la salsera luce un conjunto de dos piezas muy sonriente y relajada disfrutando de la buena música.

Sin embargo, parece que Yahaira Plasencia no está del todo recuperada pues en uno de los videos aparece sentada disfrutando del concierto y cantando a todo pulmón una de las canciones más conocidas de Huey Dunbar.

¿Y ? Se sabe que el futbolista se encuentra en Lima luego de finalizar su contrato con el Al Jazira. El delantero finalizó su relación con el cuadro de los Emiratos Árabes Unidos debido a que el club no cumplió con abonarle un pago acordado en su contrato y por incumplimiento del mismo decidió resolver.

¿Volveremos ver a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos ahora que ambos se encuentran en Lima? Recordemos que la próxima semana, la 'Foquita' estará de cumpleaños. ¿Lo celebrarán juntos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC