Yahaira Plasencia: Julieta Rodríguez le dice que se haga responsable de sus actos [VIDEO y FOTOS]

Julieta Rodríguez marca distancia con Yahaira Plasencia y le aconseja que asuma su responsabilidad, por lo que pasó con Jerson Reyes. Abogado de cantante presenta demanda contra pelotero por revelaciones en 'El Valor de la Verdad'.

Por: Milagros Casas y Lady Gamarra

“Que se haga responsable de sus actos”, dijo Julieta Rodríguez sobre Yahaira Plasencia y su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes.

“Creo que cada uno debe hacerse responsable de sus actos y, la verdad, me da un poco de pena porque sí se le hizo mucho bullying y es una chica que es chibola, todo el mundo puede equivocarse”, dijo Julieta Rodríguez.

“Pero, bueno, debe aprender que con la edad vienen responsabilidades y, si uno hace una tontería, tiene que aguantársela”, añadió Julieta Rodríguez.

¿Qué hubieras hecho si fueses Yahaira?

No sé porque no soy una persona infiel, entonces no estaría en su posición, nunca.

Julieta Rodríguez dijo esto sobre infidelidad de Yahaira Plasencia.

PRESENTA DEMANDA

En tanto, el abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela, contó que hoy presentará la demanda por el delito de violación a la intimidad contra Jerson Reyes.

“Mañana (hoy) estará la demanda en el juzgado. Ya la tengo terminada y el juez podría sentenciarlo con cuatro años de prisión efectiva”, precisó Tudela, quien añadió que Yahaira Plasencia se encuentra mejor de salud.

“Ha mejorado mucho su estado de ánimo, se siente más respaldada, sobre todo por el hecho de haber acudido a la Ministra de la Mujer y que le haya recibido”, añadió el abogado.