Katy García se ríe de ‘Churrito’ Hinostroza.
Katy García se ríe de ‘Churrito’ Hinostroza

Por: Jhonny Valle

dijo que probó de su propia medicina, después de enterarse que casi todas sus enamoradas lo engañaron.

“El ‘Churrito’ a qué enamorada no le ha sacado la vuelta. O sea, está claro. Las cosas pasan por algo. Puede ser que sea karma, todo da vueltas”, afirmó Katy García.

Además, Katy García precisó que sí le fue infiel al futbolista, pero no con Reimond Manco (en ‘El valor de la verdad’ dejó entrever que fue con Pedro Loli).

“Yo he viajado a muchas provincias y me he cruzado con amigos en discotecas. Eso no significa que si bailo con alguien, esté con él. Entiendo que así son las malas lenguas. Declaré que había sido (infiel), pero no con Reimond”, relató Katy García, quien invitó a sus fans a la fiesta ‘Black Halloween’, este 31 de octubre en el ‘Jockey Club’.

En otro momento, Katy García agradeció -en tono sarcástico- que Lourdes Vásquez haya afirmado que fue la mejor enamorada de Hernán. “Entonces, estrellita para mí. Creo que, a veces, las mismas respuestas te las da el tiempo. Pero quiero decirle gracias a la señora”, señaló.

YAHAIRA SIGUE ENFERMA

En tanto, la mánager de Yahaira Plasencia, Maritza Rodríguez, contó que la salsera continúa afectada por las críticas, tal es así que fue internada nuevamente, tras su presentación en Huancayo.

“Su médico le dijo que todavía no podía viajar (antes de su presentación en Huancayo), conversamos con el empresario, pero no se pudo llegar a un acuerdo. El viaje le pasó factura, por el clima, por el trajín y regresó de frente a la clínica. Realmente está mal y ahora está peor. Tiene un tema de salud bien complicado, pero en su momento el médico hablará”, precisó Rodríguez.

A su vez, el empresario que contrató a Yahaira Plasencia para que este fin de semana se presente en Arequipa y Tacna, dijo que si la salud de la cantante estaba en peligro suspendía los conciertos, pero que hasta el momento nadie de la empresa de la ‘Reina del totó’ se había comunicado con él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC