Yahaira Plasencia le envió saludos a Jefferson Farfán de esta forma
Yahaira Plasencia le envió saludos a Jefferson Farfán de esta forma

¡El amor está en el aire! Poquito a poquito, se anima a revelar detalles de cual es el tipo de 'relación' que mantiene con el futbolista .

Luego de los escándalos de una supuesta infidelidad, Yahaira Plasencia entró en una cura de silencio en torno a su vida privada y no comentaba nada que tuviera que ver con Jefferson Farfán.

Sin embargo, desde que regresó a Reyes del Show, Yahaira Plasencia se ha animado a contar más detalles sobre si continúa o no de novia de Jefferson Farfán 

Gisela Valcárcel intentó 'sacarle' algún tipo de información al primo de Jefferson Farfán, César Távara, que llegó para reforzar a Yahaira Plasencia en su sentencia.

Sin embargo, el popular 'primo alcahuete' dijo que 'no hablaría de la vida privada de Yahaira Plasencia'. La salsera festejó esta decisión sin esperar lo que sucedería luego.

Gisela Valcárcel no se quedó de brazos cruzados y le pidió a Yahaira Plasencia se anime a enviarle saludos a Jefferson Farfán. La cantante accedió de forma particular.

"Saludos para el aire", dijo Yahaira Plasencia haciendo alusión a su frase 'El amor está en el aire', que soltó en la gala pasada cuando le preguntaron su estado sentimental.

YAHAIRA PLASENCIA SE PELEA EN VIVO CON ROSÁNGELA ESPINOZA

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC