Yahaira Plasencia se luce en un sexy bikini y pide 'tranquilidad' a sus seguidores
Yahaira Plasencia se luce en un sexy bikini y pide 'tranquilidad' a sus seguidores

¡El verano sí que quema! La cantante encendió las redes sociales al publicar una fotografía donde luce un sensual bikíni. La salsera eleva la temperatura de Instagram para alegría de sus seguidores.

Recordemos que Yahaira Plasencia cada vez que hace una publicación en redes sociales recibe una oleada de críticas que le recuerdan a su relación con Jefferson Farfán.

Esta vez no fue la excepción. Yahaira Plasencia envió un mensaje a sus fanáticos sin esperar que otros usuarios la critiquen y le mencionen lo sucedido con Jerson Reyes.

"Tranquilidad. Feliz. Vive la Vida", fue parte del mensaje que envió Yahaira Plasencia a través de sus redes sociales.

MÁS CRÍTICAS

Al parecer, las redes sociales nunca olvidarán todo el escándalo que protagonizó Yahaira Plasencia tras las declaraciones de una supuesta infidelidad con Jerson Reyes a Jefferson Farfán. ¿Qué pasó ahora?

Yahaira Plasencia fue duramente criticada en redes por haber comentado un post de César Távara, el popular primo alcahuete de Jefferson Farfán.

"LO QUE ES , ES! Y lo que NO, NO!! TODO PASA POR ALGO", escribió Yahaira Plasencia desatando las criticas de distintos puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC