fue en envuelta en una polémica. Para el final del programa, Gisela Valcárcel iba a leer el veredicto final pero la salsera no se presentó a la pista de baile.

Según y el bailarín de Yahaira Plasencia, George Neyra, la cantante se había retirado antes de que leyeran el resultado porque el empresario que la contrató para un show la llamó para que llegue al evento.

Sin embargo, Gisela Valcárcel comentó que al productor del programa no se le informó sobre la salida antes de tiempo de Reyes del Show y debido a eso la conductora celebró la salida de Yahaira Plasencia del programa.

Yahaira Plasencia cumplió el evento que tenía pactado e incluso se animó a bailar con zapatillas junto a sus compañeras de orquesta. Lo que resultó extraño es que en varios videos de la peña turística en donde se presentó, la salsera mueve los pies como si nada y baila varias canciones.

Precisamente el día sábado por la noche, Yahaira Plasencia había solo movía la parte superior de su cuerpo y se quedaba estática en el mismo punto del escenario.

Sin embargo, ante estas nuevas imágenes en donde Yahaira Plasencia aparece moviendo todo el cuerpo e incluso dando varios pasos con los pies hacia adelante, atrás y a los lados  en varias ocasiones, los usuarios de las redes sociales se preguntan si ella quería ser eliminada en Reyes del Show.

"Qué bien baila allí no le duele nada !! Mentirosa como siempre no dice q cantaba y se sentaba", es el comentario de la usuaria Milagros Jessica Gonzales Gonzales.

"¿Qué se cree esta señorita que todo es mentira ahora queda como la MENTIROSA DEL AÑO? Total creo que así tiene mas popularidad mintiendo pero igual me da. Es su vida ahora ya no es el cuento del pastor mentiroso. Ahora será la cantante mentirosa. Cambió el título del cuento", manifestó la usuaria Magdalena Gutierrez Meza sobre Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC