Los coqueteos entre y Luis Alonso Bustíos en son de lo más comentado de la nueva temporada del reality de competencia. Sin embargo, y pese a todos los detalles que ha tenido con la salsera, el integrante de los 'Leones' reveló una verdad nada bonita este miércoles en 'Es boca de todos'.

Luis Alonso Bustíos se sometió al 'El espejo de la verdad' a cargo de la 'Carlota', quien estuvo pendiente de cualquier falla en el integrante de 'Esto es Guerra' para mandarle una descarga de corriente. Una de las preguntas fue referente a Yahaira Plasencia.

¿Estás enamorado de Yahaira Plasencia? Fue la incómoda pregunta que Maju Mantilla le hizo al exfutbolista. Ante el peligro de ser castigado por 'Carlota', Luis Alonso Bustíos le dijo "aguanta con la corriente" y luego confesó que "no".

Luis Alonso Bustíos trató de suavizar las cosas por los rumores de romance que lo han rodeado diciendo que aún está conociéndose con Yahaira Plasencia y reconoció así que no ha llegado a la etapa de enamorarse.

Muchos comentarios han rodeado los acercamientos de Yahaira Plasencia con Luis Alonso Bustíos y no falta quienes dicen que se trata de un 'armani' de 'Esto es Guerra'. Lo dicho por el nuevo integrante podría estar confirmando esto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC