Delia Casanova critica a Lourdes Vásquez por echar a 'Churrito' Hinostroza.
Delia Casanova critica a Lourdes Vásquez por echar a 'Churrito' Hinostroza

Por: Eric Castillo y Jhonny Valle

‘Yo no destruiría la vida de mi hijo’, comentó Delia Casanova, mamá de Jérico Villanueva, tras ver que la madre del ‘Churrito’ Hinostroza reveló, en , que sus exparejas le habían sido infiel, entre ellas .

“Conozco a Lourdes Vásquez (madre de Hernán Hinostroza), y no sé por qué habrá dicho eso. Jamás le destruiría la vida a mi hijo afirmando que muchas mujeres le fueron infiel, eso a nadie le importa. Es más, cuando tengo que jalarle las orejas a mi hijo, lo hago a solas, conversamos y nos entendemos. La gente es mala y ahora todos estarán burlándose de él, es como una humillación pública”, refirió Delia sobre su aparició en ‘El Valor de la Verdad’.

¿Por qué crees que Lourdes se sentó en el ‘sillón rojo’?

Muchos lo hacen por dinero, como el asqueroso de Jerson Reyes, pero ella no lo necesita. Es una empresaria, y quizás, buscaba hacer justicia con Yahaira, por todo lo que sufrió su hijo.

Ella mencionó que el ‘Churrito’ se peleó con Jérico en una discoteca, ¿sabías eso?

No. Jérico es un hombre y sabe resolver sus cosas, no vive bajo las faldas de su mamá ni sufre de ‘mamitis’. Mi hijo sabe defenderse solo, es macho.

Dejaron entrever que era un chismoso, porque todo le contaba a Yahaira...

Todo el mundo sabe que mi hijo y Yahaira son amigos y, bueno, lo siguen siendo. Hasta ahora tienen una buena amistad y la familia Plasencia siempre lo ha tratado bien.

¿Qué consejo le darías a Yahaira para superar este momento?

Que se bañe en aceite, así de simple. Además, que tire la primera piedra el que no ha pecado. No sé si lo que dicen es verdad, pero ya paren la mano con la chica.

EN PAZ CON HERNÁN

Por otro lado, Lourdes Vásquez indicó que su hijo Hernán Hinostroza no está molesto con ella, después de sus declaraciones en ‘El valor de la verdad’, donde dijo que Katty García lo había engañado e hizo que perdiera un gran contrato de fútbol, que Yahaira Plasencia también le fue infiel y lo ‘vivió’, pues hasta le puso una tienda. Además, que Chris Soifer también jugó con él al ser ampayada con Bruno Rocha.

“Si salí a hablar ha sido porque mi hijo me autorizó, de lo contrario no me hubiera sentado ahí. Él tiene un contrato vigente con el club y no puede declarar”, expresó la mamá del ‘Churrito, tras asegurar que se quitó un gran peso de encima.

VACILAN A ‘CHURRITO’

Por otro lado, las declaraciones de Lourdes Vásquez dieron pie para que ‘vacilen’ a su hijo con algunos ‘memes’. En las imágenes se ve que ella confiesa que es infiel y él le pide que no hable más. 

En otra vista aparece el anime ‘Freezer’, que se caracteriza por tener cuernos, transformándose en el ‘Churrito. En el tercer ‘meme’ se observa a un perrito con sobrepeso, aduciendo que estaba con gordito porque era alimento con el dinero del futbolista. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC