Yahaira Plasencia y Magaly Medina
Yahaira Plasencia y Magaly Medina

afirmó que no se alegra por la salida de de Latina, pero ‘cuando haces las cosas con maldad, todo te va mal’.

“No existe el karma, simplemente las cosas malas que haces en un momento te retornan. Nadie se alegra de que la hayan sacado de la televisión, es su trabajo y creo que lo hace superbien, pero se metió con una persona que es muy querida, aparte hay que tener un poco de tino, no es bueno burlarse de los momentos malos de las personas... hay que ser cuidadoso al hablar, no vaya a ser que de nuevo le toque lo que le pasó (la cárcel)”, dijo Yahaira Plasencia.

Muchos creen que es un poco soberbia...
Yo creo que sí, se siente muy segura, de repente.

De otro lado, Yahaira Plasencia se refirió al reencuentro de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quienes estuvieron juntos en el cumpleaños de su hijo Jeremy.

“Lo vi por redes (las fotos de la celebración), creo que es una felicidad para los niños ver bien a sus papás... así no estén juntos, verlos cordialmente hablando, respetándose, es saludable mentalmente para los niños y, si se hablan, mejor. Ya es un tema de ellos para la felicidad de sus hijos”, dijo Yahaira Plasencia.

¿Has conversado con Jefferson, ya que debe estar muy dolido por lo de Paolo?
No hablo con él hace tiempo... pero sí (debe estar triste) porque lo conozco. Además, Paolo es su hermano.

¿Sigues enfrentada con Melissa Klug, porque ella dijo que Jefferson le dedicó 11 años de su vida y a ti solo dos goles?

No voy a hablar de ese tema. Estoy tranquila con mis cosas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC