Yahaira Plasencia: ¿Su manager la choteó para irse a trabajar con Daniela Darcourt?
Yahaira Plasencia: ¿Su manager la choteó para irse a trabajar con Daniela Darcourt?

¿Era muy desobediente? La mánager de habría decidido dar un paso al costado y ya no manejar la carrera de la popular 'Reina del Totó', debido a algunas discrepancias entre ambas.

Todo parece indicar que Maritza Rodríguez, la hasta entonces jefa de prensa de Yahaira Plasencia, estaría cansada de que la intérprete de 'Tú' sea "desordenada y desobediente" con su agenda de prensa, motivo por el cual ya no trabajaría con ella.

La gota que rebalsó el vaso habría sido la grabación que Yahaira Plasencia realizó para el programa 'Al sexto día', sin la coordinación y conocimiento de Rodríguez.

Esta no es la primera vez que ambas tienen diferencias. En el 2016, Rodríguez señaló que "Yahaira Plasencia era muy indecisa", cuando la rubia iniciaba como solista y mantenía un romance con Jefferson Farfán.

Por esto y otras discrepancias del pasado, Maritza Rodríguez se enfocaría en otros proyectos y cantantes. Una foto de la comunicadora en el Instagram junto a Daniela Darcourt y Pedro Loli encendió las alarmas.

"Se viene lo bueno #LosChichos", escribió Pedro Loli junto a la fotos de Rodriguez y Darcourt. ¿Acaso choteó a la 'Reina del Totó' para irse a trabajar con la intérprete de 'Probablemente'? Todo indica que sí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC