Managers de Yahaira Plasencia, enfrentados
Managers de Yahaira Plasencia, enfrentados

¡En pie de Guerra! Tal parece que el mánager de , César Távara, quien además es el primo de Jefferson Farfán, y la jefa de prensa, Maritza Rodríguez, se encuentran enfrentados por los conciertos pactados  de la salsera

Todo parece indicar que la jefa de prensa de Yahaira Plasencia desea que descanse por la agitada rutina que lleva, sin embargo el primo de Jefferson Farfán asegura que no ha cancelado conciertos.

"Ella en su chequeo el doctor le dijo que todavía no puede viajar. Le pidió descanso médico. Conversé con el empresario para llegar a un acuerdo pero no se pudo", 

La jefa de prensa de Yahaira Plasencia señaló que la cantante no se encuentra bien de salud, tal y como se pudo ver en la última presentación que tuvo en Huancayo, donde además el público no la respaldó.

"Ella arrastra una dolencia y le pasó la factura el clima, el trayecto del viaje. Realmente está mal y ahora está peor. Quiere cancelar pero tiene presentaciones todo el mes de octubre. Los empresarios no permiten", dijo Maritza Rodríguez en 'Amor, amor, amor'.

Por otro lado, negó que Yahaira Plasencia haya decidido cancelar alguna presentación. César Távara además reiteró que seguirá apoyando a la 'Reina del Totó'.

"Yo no he cancelado nada. No he mandado ningún comunicado. Me he quedado sorprendido. Los socios son los que han cancelado porque no tenían permiso de la municipalidad", comentó César Távara.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia apareció nuevamente en los escenarios luego del escándalo de infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes.

En ese evento, la cantante lució un semblante demacrado y no se animó a mover el totó frente al público que la estuvo esperando en la discoteca de Huancayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC