La revelación de la infidelidad de a en la última edición de ‘El Valor de la Verdad’ sigue trayendo cola. Este lunes las redes seguían calientes sobre los detalles brindados por el futbolista Jerson Reyes y en ‘Amor, amor, amor’ apareció para hablar de lo que parece ser el fin de la relación entre su expareja y la ‘Reina del Totó’.

Melissa Klug confirmó que vio ‘El Valor de la Verdad’ al lado del ‘Churrito’ Hinostroza, expareja de Yahaira Plasencia, por la cual ambos alborotaron las redes cuando insinuaron su encuentro para ver el programa y todos sobre esta relación clandestina que la cantante mantuvo en febrero con el deportista de segunda división.

“Me escribió y me preguntó si iba a estar en Arequipa. Le dije que sí. Pasó a recogerme para ir a tomar y luego vimos ‘El Valor de la Verdad’. “Vimos el programa en un restaurante. Todo Arequipa estaba viendo el programa. Fue en un lugar privado”, contó Melissa Klug a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. Ellos intentaron que la ‘blanca de Chucuito’ confesara la satisfacción con la tomó todo este escándalo alrededor de Yahaira Plasencia.

Sin embargo, Melissa Klug trató de mostrarse más moderada y no quiso decir qué sentimientos le dejaba cada una de las pregustas y respuestas a las que se sometió Jerson Reyes y todo sobre sus encuentro con Yahaira Plasencia considerando que hasta ahora ella sigue siendo la pareja oficial de Jefferson Farfán.

También hubo tiempo para que ‘Peluchín’ la interrogara un poco más sobre su encuentro con ‘Churrito’ Hinostroza. Ante la pregunta de si el jugador conoce el famoso ‘bunker’, Melissa Klug dijo que sí, pero también toda su familia. Se le mostró inmediatamente después una foto en la que se la ve bailando bien pegada al futbolista de Melgar. La chalaca respondió que esa imagen fue tomada pro la madre de Hinostroza y negó que tuviera alguna relación con él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC