Mira el tremendo mensaje que le mandó el primo de la ‘Foquita’ a Yahaira [FOTOS]
Yahaira Plasencia: Este es el mensajazo que le envió el primo de Jefferson Farfán [FOTOS] - 1

Después que ‘Amor Amor Amor’ anunciara una bomba que involucra a la cantante y y una posible infidelidad por parte de la cantante, el primo del futbolista, César Távara decidió enviarle un mensaje claro y directo a la pareja de la ‘Foquita’ a través de su cuenta Facebook. Mira lo que le escribió.

Recordemos que César Távara ha acompañado en todos sus viajes y carrera a Yahaira Plasencia e incluso la acompañó en su gira a Europa y recientemente a Dubai, en donde la cantante se reencontró con Jefferson Farfán.

“Mañana es el gran día, mucho esfuerzo mucha pasión y sobre todo mucha FE. A pesar de tanta maldad y tanto daño nosotros seguimos trabajando perfil bajo! La verdad siempre sale a la luz y la maldad nunca triunfa! EL DÍA QUE DEJEN DE HABLAR DE TI YP. RETÍRATE DE ESTO. MIENTRAS LO HAGAN DESPREOCÚPATE!!!! Candela Pica Pica”, escribió en su cuenta Facebook el primo de Jefferson Farfán.

Como respuesta, Yahaira Plasencia le dijo: “Mañana es el gran día con tpdp”. Al parecer, la cantante, Jefferson Farfán y su primo están al tanto de lo que sucederá el día lunes en ‘Amor Amor Amor’ y conocen el material que se difundirá en exclusiva.

Recordemos que en los avances, se pueden apreciar una serie de conversaciones de Whastapp de la cantante Yahaira Plasencia con un misterioso joven que al parecer fue su enamorado de adolescencia.

Al final del informe el misterioso personaje señala que Yahaira Plasencia le dijo que no ‘quería volver a verlo porque corría el riesgo de volver a enamorarse’. ¿Whaaaaat?

Recordemos que esta ‘bomba’ llega con los rumores de un posible embarazo de Yahaira Plasencia y su fugaz viaje que realizó a Dubái donde se reencontró con su pareja Jefferson Farfán.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC