Yahaira Plasencia casi muestra de más en presentacion en programa de TV de Estados Unidos
Yahaira Plasencia casi muestra de más en presentacion en programa de TV de Estados Unidos

¡Qué rocheeee! La cantante llegó a Estados Unidos para presentar su nuevo tema musical en un programa de televisión en Miami, sin embargo, un accidente en su vestuario la puso nerviosa pues casi deja ver más de la cuenta. 

Tras sus vacaciones en Cuba con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia visitó el programa 'El Happy Hour' donde dio a conocer más de su música, pero el top amarillo fosforescente que llevaba puesto le jugó una mala pasada

La diminuta prenda que utilizó Yahaira Plasencia en su presentación se bajaba producto de los fuertes movimientos corporales que realizaba. La salsera se mostró incómoda en todo momento y solo atinó a acomodarse el vestuario para que no enseñe parte del busto.

VIAJE A CUBA

Magaly Medina presentó el esperado ampay de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos disfrutando de las playas de Varadero, en Cuba. La pareja trató de ocultar que había un acercamiento, pero el programa de la 'Urraca', gracias a un video enviado por un seguidor, descubrió que el futbolista y la salsera emprendieron un viaje a Cuba, pero de forma separada y con escala en diferentes países. Además, se insinuó que la 'Foquita' le habría pagado el pasaje a la familia de la 'reina del totó'.

Días después de este ampay, Yahaira Plasencia publicó una nueva fotografía en Miami al lado de Sergio George, como para desmentir que haya estado con Jefferson Farfán veraneando en La Habana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC