¿Yahaira Plasencia olvida definitivamente a Jefferson farfán con Coto Hernández?
¿Yahaira Plasencia olvida definitivamente a Jefferson farfán con Coto Hernández?

¿Nace un nuevo amor en Chollywood? La cantante habría enterrado definitivamente a su expareja, el futbolista , con un conocido modelo extranjero. ¡Aquí te lo contamos!

Distintos programas de farándula han deslizado la posibilidad de que Yahaira Plasencia y el modelo Coto Hernández estarían en saliditas desde hace unas semanas. ¡Así como lo lees!

Coincidencias en sus videos y salidas en Instagram han hecho encender las alarmas y todo parece indicar que esta parejita tendría una amistad cercana y se estarían conociendo.

"Dejen de preguntarme por él. Yo estoy enfocada en mis cosas, en mis proyectos. Para mí está cerrado hace mucho tiempo, al igual que para él. No hablo de él, ni de nadie. Estoy proyectada, tranquila y feliz", dijo Yahaira Plasencia.

Recordemos que Yahaira Plasencia mantuvo una polémica relación con Jefferson Farfán, en el 2016, que terminó en medio de un escándalo de infidelidad.

Luego de dos años, Jefferson Farfán hizo público su romance con la modelo Ivana Yturbe, en medio de especulaciones y ampays de la 'Princesa Inca' con su ex, Mario Irivarren.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC