Yahaira Plasencia se olvida de problemas moviendo el 'totó'
Yahaira Plasencia se olvida de problemas moviendo el 'totó'

La cantante reapareció a través de las redes sociales publicando un nuevo video en el que mostró parte de un ensayo con las integrantes de su orquesta. Parece que la 'Reina del Totó' está de vuelta.

En su página oficial de Facebook, Yahaira Plasencia aparece en las imágenes 'moviendo el totó' al ritmo de una salsa como parte de los ensayos para la presentación que tendrá el 15 de octubre en Trujillo

"Recuperándome poco a poco. PORQUE TODO DEPENDE DE MÍ!!! QUERER ES PODER Y SEGUIRÉ!!", se lee en parte del mensaje que publicó Yahaira Plasencia en sus redes.

Pese a que aclaró que se está recuperando de a pocos, los usuarios en las redes sociales no perdonaron y le recordaron a Yahaira Plasencia que había mencionado que se encontraba 'destruida'.

Recordemos que Yahaira Plasencia mencionó que cumplirá con los contratados programados en octubre y luego se dará un descanso indeterminado para recuperarse anímicamente al 100%, aunque vemos que va por buen camino.

NADA CON HERMANO DE MILETT

Yahaira Plasencia salió a aclarar por fin todos los rumores sobre las negociaciones que habría sostenido con el hermano de Milett Figueroa para que este se convierta en su nuevo mánager en reemplazo de César Távara, el primo de Jefferson Farfán.

En su cuenta oficial de Facebook, Yahaira Plasencia desmintió que Helmut Figueroa vaya a asumir esta labor e incluso que nunca hubieron conversaciones con él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC