Después que aceptara que visitó el último miércoles por la noche a , decidió mostrar las imágenes del ampay. A diferencia de las declaraciones de la salsera, el video difundido por el programa de la Urraca muestran que la cantante se habría quedado en la casa del seleccionado nacional.

Según el informe del programa de espectáculos, Yahaira Plasencia terminó una presentación en una discoteca en Barranco durante la madrugada. Abandonó el establecimiento dentro de su camioneta blanca.

Como se ve en las imágenes, otra camioneta estaba delante del auto de la salsera. De ella baja Bryan, su mejor amigo, con una bolsa de comida y sube al auto de 'La Patrona'. Ambos autos enrumban a La Planicie, en donde está la casa de Jefferson Farfán.

El programa de Magaly Medina informó que a las 4:30 a.m., la camioneta blanca de Yahaira Plasencia sale de La Planicie con dirección a su casa en Jesús María. Sin embargo, quien baja es una persona que trabajaría para Jefferson Farfán y no hay rastro de la cantante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC