no estuvo ajena la polémica en su última aparición en . Y esto no lo decimos por su experiencia picante en México, sino por un breve intercambio de palabras que tuvo con .

Todo comenzó cuando una de las participantes del concurso en el que Yahaira Plasencia es jurado terminó su presentación. Como se vio en Esto es Guerra, la salsera alabó el desempeño de la chica, llamada Amy.

Pero no todo fue 'color de rosa' para Yahaira Plasencia ya que encontró algunas observaciones. "Lo único que deberías manejar es el tema de desenvolvimiento escénico (...) Musicalmente, creo, que estás en un nivel bastante alto", expresó la expareja de Jefferson Farfán para luego dejar en duda la entrada de la joven a su orquesta.

Esto no le pareció 'cuadrar' a Paula Arias, quien aprovechó la oportunidad para lanzar una pequeña provocación. Y es que ella respondió las opiniones de Yahaira Plasencia con una tentadora oferta.

"Yo, desde ya, te digo que si no entras a la orquesta (de Yahaira Plasencia), entras a la mía", sostuvo en Esto es Guerra. El comentario arrancó más de una sonrisa.

La morena expresó que el concurso era de ella, pero estas palabras no llegaron a mayores. Al final, hasta Yahaira Plasencia bromeó con la posibilidad de que Mario Hart reclute a la chica para una canción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC