Aunque en el , no lució en su mejor forma debido a su estado de salud, la salsera se presentará en Trujillo el sábado 15 de octubre junto a su orquesta.

A través de un video que fue grabado para desmentir la cancelación de su presentación, Yahaira Plasencia aparece junto a las jóvenes que conforman su orquesta para confirmar su show en un evento en la ciudad de Trujillo.

"Hola gente ¿cómo están? le saluda su amiga Yahaira Plasencia y Orquesta para invitarlos a todos este sábado 15 de octubre y estaremos en el súper evento con mi orquesta poniendo la gozadera hasta el amanecer, así que no se lo pueden perder", dice la cantante en el video grabado y publicado en Facebook.


Además, en comunicación con el programa 'Espectáculos', el mánager de Yahaira Plasencia y primo de Jefferson Farfán, César Távara aseguró que ese evento no se iba a cancelar y que después de esa fecha, la salsera se tomará un descanso.

Pero eso no es todo. Existe otro video que fue compartido el mismo día en que Yahaira Plasencia se encontraba en Huancayo y no tuvo un rendimiento al 100% en el escenario debido a su estado de salud. La cantante grabó otro video acompañada de su orquesta invitando al mismo evento.

Yahaira Plasencia utiliza la misma ropa con la que apareció el día sábado en Huancayo y en este video se le ve sonriente y tratando de moverse mucho mientras hablaba.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC