Se lo dijo.  habló fuerte y claro y contó qué regalo le dio a por su cumpleaños. La blanca de Chucuito incluso señaló con énfasis que ese es el mejor regalo que le han podido dar a la 'Foquita'.

"Yo ya se lo di en carne (el regalo): sus dos hijos hermosos ¿Qué mejor regalo que eso? Nunca se va a olvidar de ese regalo tan hermoso que tiene que yo se lo di", contó Melissa Klug.

Además. señaló que aunque ambos tienen una buena relación de padres, no los une una amistad como para salir juntos a celebrar por el cumpleaños de Jefferson Farfán. Melissa Klug indicó también que es el segundo cumpleaños que pasa separada de su expareja.

"Una cosa es ser padres, tener una buena relación como padres y otra cosas es ser amigos. Somos padres de dos hermosos hijos y tenemos que llevar la relación bien. Eso no quiere decir que me tengo que juerguear con él", contó Melissa Klug.

Finalmente, declaró que tal vez más adelante puede pasar junto a Jefferson Farfán otro cumpleaños pero señaló que le desea muchos años más y que Dios lo bendecirá con eso.

"Él va a seguir cumpliendo muchos años más, que Diosito lo va a bendecir. En algún momento puede ser", puntualizó Melissa Klug sobre Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC