Nadie la detiene. no se queda tranquila y después del escándalo mediático que vivió tras las revelaciones de Jerson Reyes en la salsera solo quiere responder con su talento y su trabajo.

La cantante dio la sorpresa en en donde fue presentada como retadora de la temporada 2016 y medirá su talento en el baile con los mejores participantes de de este año.

Pero no solo eso. A través de su cuenta Facebook, Yahaira Plasencia compartió una fotografía de lo que pronto será una sesión de fotos profesional.


En la primera gala de Reyes del Show, Yahaira Plasencia ganó los mejores pasos de la noche al ejecutar de manera satisfactoria una salsa acrobática. La cantante recibió elogios por parte del jurado del programa y emocionada por el recibimiento, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Ahora, Yahaira Plasencia ha retomado su labor sobre el escenario. Ya ha llenado la agenda de presentaciones con su orquesta y el día 31 de octubre incluso dio un show en dos discotecas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC