Yahaira Plasencia le responde con todo a César Távara tras audios bomba
Yahaira Plasencia le responde con todo a César Távara tras audios bomba

¡Se le vino la noche! (Otra vez). Yahaira Plasencia confirmó que 'rompió palitos' con César Távara, el primo de Jefferson Farfán. Esto tras la difusión de unos polémicos audios donde se le escucha hablar mal de la 'Reina del Totó'.

En los audios, César Távara, quien se desempeñaba como mánager de Yahaira Plasencia, mencionaba que la salsera 'estaba quemada' por los escándalos y que la gente no la quería.

Pero el cambio más drástico fue cuando César Távara a puertas de la inauguración de su discoteca 'Búnker' decidiera cambiar la presentación estelar de Yahaira Plasencia por la de 'Son Tentación'.

Yahaira Plasencia: ¿Primo de Jefferson Farfán dejó de ser su manager?
Yahaira Plasencia: ¿Primo de Jefferson Farfán dejó de ser su manager?

"Yo ahorita no tengo manager, tengo un equipo de trabajo que me está apoyando mucho", dijo Yahaira Plasencia en el programa 'En Boca de Todos'.

El hermano de Yahaira Plasencia, Jorge Plasencia, le envió una advertencia. "Así como vienes con tu cara de cojud* a pedir ayuda con esa misma cara vas a salir a afrontar todas las estupideces que has dicho".

El programa 'Amor de Verano' difundió un audio en el se escucha cómo César Távara habla de la peor forma de Yahaira Plasencia"¡La gente no la quiere! Está toda flaca, descuidada, la gente la está haciendo mie...".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC