Luego de conocerse que Yahaira Plasencia supuestamente andaba con aires de diva y que quería cobrar de más por algunas presentaciones, las chicas de la orquesta de ‘Puro Sentimiento’ dieron algunos consejitos de humildad a la cantante.

El grupo integrado por la ex Corazón Serrano, Thamara Gómez, Estrella Torres y Lesly Águila, precisaron que su agrupación se debe al publicó y no ‘pisa huevos’ como otros.

“Nos caracterizamos sobre todo por la humildad porque nos debemos al publico”, mencionó Leslie Aguila en entrevista con la web del diario Trome.

[MIRA TMABIÉN]

Pese a ello, las chicas de Puro Sentimiento se mostraron a favor de realizar alguna colaboración en una canción con Yahaira Plasencia aunque es casi imposible porque interpretan diferentes géneros.

“Claro, ¿Por qué no?. En realidad nosotros hacemos cumbia y ella salsa pero nosotros contentos con compartir de la música con cualquier persona. Somos géneros diferentes”, agregó.

Como se recuerda, hace unos días se generó una polémica entre ‘Puro Sentimiento’ y Yahaira Plasencia pues la salsera prácticamente bajó del escenario a los integrantes de la orquesta para que ella cante primero.

Sin embargo, parece que ‘Puro Sentimiento’ ya dejó todo en el olvido y e enfoca ahora en promocionar los videoclips de sus temas ‘Recuerdos’ y ‘días Felices’.

[ESCUCHA MÁS DE PURO SENTIMIENTO]

[LEE TAMBIÉN]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC