Yahaira Plasencia Orquesta
Yahaira Plasencia Orquesta

se mostró feliz porque estrenó tema inédito. La salsera se presentó en el programa '' junto a su elenco de baile para presentar una nueva producción. Y aunque todo parecía estar bien, la cantante no habría estado atravesando el mejor momento.

Según informa el diario El Popular, dos de las bailarinas que formaban parte del equipo de Yahaira Plasencia renunciaron sin previo aviso a la orquesta. ¿Qué pasó?

Al parecer la historia se repite. La publicación cuenta que Miluska Bustamante y Yahaira Aliaga decidieron abandonar a Yahaira Plasencia por problemas en sus pagos en diversos eventos.

Pero eso no sería todo. Dos integrantes más de la orquesta de Yahaira Plasencia también están pensando en abandonar la agrupación por el mismo motivo. ¿Qué hará Yahaira Plasencia?

En el programa 'En Boca de Todos', Yahaira Plasencia  presentó el tema 'Y de Pronto Tú'. En el video de la presentación se ve que solo tres de las integrantes aparecen acompañando a la salsera cuando usualmente son 4 integrantes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC