Yahaira Plasencia se luce en un sexy bikini y pide 'tranquilidad' a sus seguidores
Yahaira Plasencia se luce en un sexy bikini y pide 'tranquilidad' a sus seguidores

¡Infartante! La cantante aprovechó los primeros rayos de sol del verano para coger sus lentes, toalla y enrumbar hacia un club con piscina para broncear su figura.

En los últimos días, Yahaira Plasencia se ha hecho fanática de tomarse fotos en bikini y subirlas a su cuenta de Instagram para alegría de todos sus seguidores.

Para sorpresa de sus detractores, la salsera luce su sensual silueta que ha puesto a pensar a muchos si es producto del gimnasio o de algún tratamiento estético al que se haya sometido.

"Y empezamos el día con un rico sol. #Feliz #proyectada #Sorpresas #tranquila CON FE , gracias Dios por todo❤️", comentó Yahaira Plasencia en su fotografía.

Todo parece indicar que Yahaira Plasencia le ha metido duro a los ejercicios pues en una última fotografía que subió a su red social aparece con una bien trabajada figura.

Pese a que muchos halagaron su nuevo aspecto físico, Yahaira Plasencia no se escapa de las críticas. En las redes sociales le seguirán recordando su escándalo con Jefferson Farfán y Jerson Reyes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC