se sentó y dio una entrevista con el programa 'Día D' para sobre todas las acusaciones en su contra después que y se sentaran en el sillón rojo de

La cantante señaló que se siente presionada ante tanto bullying y en las pocas veces que ha salido a la calle, ha sido agredida verbalmente por las personas en diferentes espacios públicos. Ante esto, Yahaira Plasencia manifestó que le gustaría reunirse con la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada.

"Me gustaría reunirme con la Ministra de la Mujer y que me brinde su apoyo como mujer que soy y que haya un 'stop' a todo esto", declaró Yahaira Plasencia muy afectada.

“Yo recibo tantos insultos, tantas cosas feas. Ni siquiera puedo salir a la calle. Voy a un lado y tengo a las cámaras. La vez pasada me fui a un centro comercial y me dijeron: ‘mala mujer, interesada, Rubí, mantenida’, cosas feas. Si supieran que yo he trabajado desde niña”, dijo Yahaira Plasencia al programa de ATV.

Yahaira Plasencia estuvo acompañada de César Távara, su manager y primo de Jefferson Farfán, su pareja, hasta donde se sabe. Además, su abogado Luis Tudela presenció la entrevista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC