Yahaira Plasencia reconoce que se refugió en Dios tras escándalo
Yahaira Plasencia reconoce que se refugió en Dios tras escándalo

La cantante reconoció que se refugió en Dios luego del cargamontón mediático que sufrió tras las declaraciones de Jerson Reyes en 'EL Valor de la Verdad'.

Yahaira Plasencia reapareció en 'Día D' para contar detalles de su actual estado emocional luego del torbellino del escándalo que arrasó con su carrera desde hace unas semanas.

"Me he entregado mucho a la Palabra. Creo mucho en Dios, en mi familia, en César (Távara). Acudí también al doctor tudela para que me pueda apoyar", comentó

Asimismo, Yahaira Plasencia indicó que una pastora la visitó para orar pues estaba muy afectada por lo que esta pasando. La 'reina del totó' señala que le pidió perdón a Dios por sus acciones.

"Sentí que me alejé de Él cuando estaba en mi apogeo. Sentí que tenia todo porque  estaba tranquila y feliz. Trabajaba tranquila, estaba en paz", indica Yahaira Plasencia.

"Tuve que ir con la pastora  y le pedí perdón a Dios. Lo que me está pasando son pruebas de Él. Sé que van a venir cosa mejores para mí y voy a salir a delante", añade.

Asimismo, Yahaira Plasencia contó al programa ‘Día D’, que el futbolista Jefferson Farfán la está apoyando, pero no aclaró si aún mantienen una relación sentimental.

“Yo recibo tantos insultos, tantas cosas feas. Ni siquiera puedo salir a la calle. Voy a un lado y tengo a las cámaras. La vez pasada me fui a un centro comercial y me dijeron: ‘mala mujer, interesada, Rubí, mantenida’, cosas feas. Si supieran que yo he trabajado desde niña”, dijo la salsera al programa de ATV.

En otro momento, precisó que Jefferson y su familia la están ayudando. “Me están apoyando. ¿Si afectó mi relación? De eso, prefiero no hablar... Eso queda entre los dos y punto. Afectó mi vida, mi carrera, a mi familia”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC