¡Lo que era un secreto a voces por fin se confirmó! aceptó ante los medios de comunicación que ya no mantiene una relación amorosa con el futbolista. 

Luego del escándalo de una supuesta infidelidad con Jerson Reyes, Yahaira Plasencia se mantuvo en una cura de silencio y evitó en todo momento referirse a Jefferson Farfán.

En este tiempo se generaron todo tipo de especulaciones. Yahaira Plasencia siempre jugó al misterio con una posible reconciliación con la 'Foquita' pero parece que nunca se dio.

Meses después del escándalo, Yahaira Plasencia ahora vuelve a la palestra y lo hace como 'madrina' de la nueva discoteca de su ex Jefferson Farfán con su primo César Távara, 'Búnker'.

Cansada de que siempre le pregunten por Jefferson Farfán, la reina del 'totó' se animó a despejar los rumores y confirmar por fin que ya no está con él.

"Ya yo no estoy con Jefferson, eso no es novedad, y César (primo de la 'Foquita') sigue trabajando conmigo", dijo Yahaira Plasencia en conferencia de prensa.

"Jefferson sabe que siempre puede contar conmigo", comentó Yahaira Plasencia durante el lanzamiento de ‘Búnker’, la discoteca que tendrá de la ‘Foquita’.

La inauguración de la discoteca de Jefferson Farfán será el próximo 12 de febrero y la cantante se presentará con toda su orquesta, así como ‘Lil Silvio & El Vega’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC