El día viernes 24 de noviembre, minutos antes de que termine , se lanzó una promoción de intriga sobre el regreso de una exparticipante del programa. Según las características del video, se trataría de .

"Después de dos meses, ella rompe su silencio para poner fin a la historia que todos conocen. Lunes 6:50 p.m. en EEG", se escucha en la promoción de América Televisión. En las imágenes, aparece una escena de la presentación de Yahaira Plasencia durante la temporada, lo que hace pensar que se trata de su regreso.

Yahaira Plasencia y salieron de Esto Es Guerra después de agarrarse a golpes en vivo. Las jóvenes tuvieron que ser separadas por sus compañeros y no volvieron a aparecer.

Posteriormente, los conductores informaron que el programa había decidido expulsarlas por el comportamiento presentado en Esto Es Guerra, donde los ven miles de niños y jóvenes. Yahaira Plasencia empleó sus redes sociales para ofrecer una disculpa por su comportamiento, mientras que Rosángela Espinoza también lamentó el hecho.

Tras la salida de ambas participante del reality, se especuló que alguna de ellas podía volver pues ambas tenían contrato vigente con Esto Es Guerra. Sin embargo, ambas negaron retornar, aunque aclararon que su relación con la producción estaba bien.

Ahora, todo parece indicar que quien tiene la opción de retornar a Esto Es Guerra es Yahaira Plasencia. Rosángela Espinoza, por su lado, ha decidido dedicarse a su fase de empresaria con su marca de jeans, la próxima apertura de su nueva boutique y el lanzamiento de su show infantil navideño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC