¿Yahaira Plasencia se quedará sin orquesta tras infidelidad?
Yahaira Plasencia: ¿salsera se quedará sin orquesta tras infidelidad? [FOTOS] - 1

apareció nuevamente en los escenarios luego del a Jefferson Farfán con Jerson Reyes. La cantante lució un semblante demacrado y no se animó a mover el totó frente al público que la estuvo esperando en la discoteca de Huancayo, .

Yahaira Plasencia llegó a la discoteca resguardada por varios agentes de seguridad que ella misma llevó. En medio del tumulto, la salsera descendió del vehículo cubierta por una capucha, acompañada por su padre y su hermana, Silvana Plasencia.

En todo momento, , primo de , con quien se especuló no seguiría trabajando tras el escándalo de infidelidad al futbolista con Jerson Reyes. El pariente de la 'Foquita' estuvo pendiente de todos los detalles del lugar y tomaba fotografías del escenario.


Yahaira Plasencia
subió al escenario para cantar una canción. Sin embargo, la salsera se retiró y dejó el show a cargo de las coristas, quienes se encargaron de animar el evento en su reemplazo. La discoteca en donde se presentó la cantante no estuvo al cien por ciento llena y muchos se quejaron de no haber presenciado un espectáculo de calidad por el precio de la entrada al establecimiento.

Una vez terminada la presentación, Yahaira Plasencia se retiró de la discoteca sin declarar a la prensa y estuvo resguardada por agentes de seguridad, quienes no dejaron que ningún hombre de prensa se acercara a la salsera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC