Yahaira Plasencia se presentó el fin de semana en diversas zonas del país
Yahaira Plasencia se presentó el fin de semana en diversas zonas del país

¡Recuperada! reapareció en los escenarios con un mejor semblante con respecto a su pasada presentación tras el escándalo de 'El Valor de la Verdad'. La salsera aprovechó para mandarle un mensaje a sus detractores durante su show.

El pasado fin de semana, Yahaira Plasencia realizó presentaciones en distintas zonas del país y aprovechó para responder a todos los medios de espectáculos que cubren sus movimientos desde que anunció su relación con Jefferson Farfán.

"Estoy recontra emocionada porque poquito a poquito me estoy mejorando para dar lo mejor de mí. Y hacer oídos sordos a toda esa gente chismosa", mencionó Yahaira Plasencia cuando estaba en el escenario.

Después de su presentación en Trujillo, la reportera y el camarógrafo de 'Espectáculos' estaban intentando que Yahaira Plasencia dé alguna declaración sobre su situación sentimental con Jefferson Farfán, así como su salud cuando los agentes de seguridad que la resguardaban los agredieron.

Según contó la reportera, la seguridad que protegía a Yahaira Plasencia le impidió el paso e incluso se mostraron groseros con ella, cometiendo un acto indebido. En las imágenes se puede ver cómo escuchan los gritos de la mujer mientras que la seguridad la aleja de la cantante.

En otro momento, después que Yahaira Plasencia ya se encuentra apartada con su orquesta, el camarógrafo del mismo programa es separado del local por dos agentes de seguridad, quienes, a empujones lo apartan de todo el público

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC