se mantiene en reserva luego de su presentación en Huancayo, en donde cantó un par de canciones y no movió el totó. Aunque se encuentra en Lima, aún no se sabe si ambos se han reunido tras el  con Jerson Reyes.

Las cámaras de 'Espectáculos' se encontraban en la puerta del edificio donde vive Yahaira Plasencia cuando lograron visualizar a los padres de la salsera en la puerta. El padre de la cantante fumaba mientras que su esposa estaba con su cartera y lentes negros negándose a declarar.

En ese momento, ambos abordaron el mismo auto negro que llevó a Yahaira Plasencia a la clínica la semana pasada. Justo cuando ambos se retiraban del lugar, un auto de prensa de 'Amor Amor Amor' quiso ingresar para hacerles seguimiento pero los vigilantes del edificio se pusieron frente al vehículo para bloquearlo.

El hecho generó risas entre los panelistas de 'Espectáculos', sin embargo, quien mantuvo la seriedad fue Jazmín Pinedo. El reportero de 'Espectáculos' señaló que sus compañeros de 'Amor Amor Amor' iban a intentar el seguimiento a los padres de Yahaira Plasencia.

Recordemos que el día viernes, Jefferson Farfán llegó a Lima procedente de Dubai. El futbolista no fue convocado a la selección peruana de fútbol para los próximos encuentros con Argentina y Chile. Según Yaco Eskenazi, vio a la 'Foquita' muy tranquilo y relajado

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC