Yahaira Plasencia dice que no se arrepiente de nada en la vida. (Foto: yahairaplasencia)
Yahaira Plasencia, tras ser consultada sobre 'Coto' Hernández, dice que no se arrepiente de nada en la vida

Ahora que está en la cima de su carrera con su nuevo tema producido por Sergio George, la salsera fue increpada en su cuenta de por una usuaria, quien tildó a la cantante como una "diva". 

"Eres bonita y cantas muy bien pero deja de creerte como una diva, en serio", escribió la seguidora de Yahaira Plasencia en Instagram. 

Esto debido a que cuando Yahaira Plasencia presentó su tema en conferencia de prensa, y fue muy reacia para responder sobre el supuesto romance con el futbolista. 

"No me creo nada. Esto recién empieza. Y lo único que busco es lograr mis sueños", respondió Yahaira Plasencia a la cibernauta en Instagram. 

En una entrevista con Reporte Semanal, Yahaira Plasencia contó detalles de sus inicios en el mundo artístico y "Yo empecé bailando, la misma historia de JLo", dijo la salsera.  

Por su parte, el productor "Es algo visual, baila, canta, canciones pegajosas, yo creo que es Britney Spears", indicó muy seguro, aconsejándole tener los pies sobre la tierra, ser disciplinada, ignorar los comentarios negativos y marchar para adelante. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC