Yahaira Plasencia y Magaly Medina
Yahaira Plasencia y Magaly Medina

¿Sabía lo que se venía y quiso quemar la exclusiva de ? Este jueves por la mañana en el programa Mujeres al Mando, la salsera fue invitada para presentar su nuevo tema 'Y le dije no'. Pero fue imposible no preguntarle por .

A diferencia de otras entrevistas y conferencias de prensa en donde se negaba a hablar de su vida personal, esta vez la cantante decidió revelar que con el futbolista de la selección peruana.

Pero no solo eso. La 'Patrona' sorprendió a todo el set cuando confesó que el último miércoles por la noche de la Foquita tras un evento que tuvo en Barranco.

"Ayer tuve un evento por Barranco y terminando del evento nos fuimos a su casa con un grupo de amigos y estuvimos ahí, y como tenía que venir temprano aquí...", contó Yahaira Plasencia.

¿Por qué la salsera decidió contar esta salida en TV? Magaly Medina tiene la respuesta: por la noche en su programa protagonizado por 'Yaha' y Jefferson Farfán.

"La Yaha se adelantó porque sabe, que anoche la ampayamos con Jeffrey y , hoy mostraremos las imágenes en Magaly TV La Firme! Qué oportuna su “revelación “ justo cuando nosotros emitiremos esta noche esas imágenes exclusivas de la “amistad” entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia", explicó la conductora de 'Magaly TV: La Firme'

El programa de la 'Urraca' fue el que publicó hace varias semanas unas imágenes de Yahaira Plasencia y los integrantes de su orquesta en el departamento de Jefferson Farfán.

Desde la difusión de ese primer informe, todos los medios buscaron confirmación de una posible reconciliación entre la salsera y el futbolista. Sin embargo, la cantante prefirió no hablar de su vida privada.

Además, el productor Sergio George, a cargo del nuevo tema de la cantante, negó conocer al futbolista del Lokomotiv de Rusia y consideró que gran prensa del Perú es 'mediocre' por las preguntas en la conferencia de Yahaira Plasencia sobre el seleccionado nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC