Yahaira Plasencia rompe su silencio tras escándalo de infidelidad
Yahaira Plasencia rompe su silencio tras escándalo de infidelidad

¡Hará su descargo! reaparece en las pantallas este domingo a través en el programa 'Día D' luego del cargamontón del que fue víctima en los últimos días por una supuesta infidelidad.

Yahaira Plasencia habla tras el escándalos que originaron las revelaciones de las conversaciones íntimas de Jerson Reyes, quien aseguró que tuvo un 'affaire' con ella cuando era pareja de Jefferson Farfán.

"Basta de violencia contra la mujer, basta de violencia contra mí", inicia el avance en el que aparece una Yahaira Plasencia totalmente distinta a la que acostumbrábamos ver en los escenarios. 

"Olvídense de la 'Reina del Totó', olvidense de la novia de Jefferson Farfán, me llamo Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy cantante pero ya que paren", agrega visiblemente afectada la cantante.

“Me siento presionada por todo el bullying. No puedo leer periódicos, ver televisión. No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar”,  dice Yahaira Plasencia en la entrevista tras el escándalo mediático en el que se vio envuelta.

Cabe precisar que Yahaira Plasencia estará acompañada de César Távara, su manager y primo de Jefferson Farfán, su pareja, hasta donde se sabe.

“Yo me siento muy mal, me siento como una piñata. Siento que los golpes hacia mí no paran creo que sido bastante golpeado en este medio. Están manchando mi carrera, mi vida”, agrega la cantante en parte de la entrevista.

El programa de 'Día D' con Yahaira Plasencia se emitirá este domingo a las 10 pm. por la señal de ATV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC