Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se dijeron la vela verde en vivo
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se dijeron la vela verde en vivo

La cantante y no pudieron ocultar sus diferencias y protagonizaron una lamentable pelea en vivo durante la última gala de 'Reyes del Show'.

Luego de venir 'dándose duro' toda la semana acusándose mutuamente, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se vieron las caras por fin y no pudieron guardar la compostura.

Al escuchar que Rosángela Espinoza acusaba al bailarín de Yahaira Plasencia de un supuesto boicot, la salsera arremetió contra la 'chica selfie' en vivo.

Rosángela Espinoza dijo que Yahaira Plasencia se burló de ella durante una entrevista que dio al programa 'Al aire'. La 'reina del totó' se acercó a ella y le dijo las cosas mirándola a los ojos.

"Mírame, por favor. No sabes decir las cosas en la cara, eso me molesta. Tienes veintisiete años, me tienes en la academia todas los días yo te he buscado, ¿Por qué haces todo esto?", le dijo a Yahaira Plasencia a Rosángela Espinoza.

La 'Reina del Totó'  no se quedó callada y continuó arremetiendo contra la popular ' Chica Selfie'. Yahaira Plasencia le pidió que no quede como 'buenita' ya que en las redes sociales la vienen atacando.

"Me puse al trente tuyo en tu entrevista porque estabas hablando mal de mi ¿Que querías que te aplauda ? ¡No!. Estás haciendo que la gente desmerezca mi trabajo", dijo Yahaira Plasencia.

La salsera le pidió a Rosángela Espinoza que 'a prenda a conversar' y que no la evada. "Tú quedas como la 'buenita' y yo como la 'mala'", agregó.

"Yo no quiero caer en este juego. Date cuenta de la actitud que tienes. Yo no quiero caer tan...", dijo por su parte, Rosángela Espinoza muy mortificada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC