¿Las cosas entre y podrían haber terminado diferente? Muchos fueron testigos de la bochornosa pelea que la salsera y la modelo protagonizaron hace algunos días, en 'Esto Es Guerra'. Ahora, un detalle revelado por podría haber cambiado el desenlace de la historia.

La conductora de 'Espectáculos' y también ex guerrera, Jazmín Pinedo, reveló un pequeño pero significativo detalle sobre la pelea entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. Recordemos que como ex participante del reality, la conductora tiene información de primera mano y la experiencia para comentar sobre 'Esto Es Guerra'.

Jazmín Pinedo contó que el productor general del programa, Peter Fajardo, se encontraba de viaje el día de la pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. Al parecer, la persona que había quedado encargada del reality, no supo cómo reaccionar ante la actitud de las ex guerreras.

"Siempre se trata de esperar esta controversia. Sin embargo, sí creo que en esta ocasión se les salió de control. Normalmente siempre hay un productor general que siempre está a cargo. Yo tengo entendido que este productor se encontraba de viaje y la persona que se quedó a cargo no pudo con la situación", reveló Jazmín Pinedo sobre la pelea entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza.

¿Las cosas hubieran sido diferente si Peter Fajardo hubiera estado en el set? Según Jazmín Pinedo, sí. Además de la experiencia que tiene el productor, ella asegura que la situación no habría tenido el mismo final. Es decir, ¿no se habría despedido a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza?

"Yo creo que si el productor general hubiera estado, no hubiera terminado tal vez de la misma forma. Eso sí, definitivamente. Sí lo creo", confesó Jazmín Pinedo.

Recordemos que no es la primera vez que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se pelean en el set de 'Esto Es Guerra'. Anteriormente ya se habían levantado las manos durante un juego que también incluía torta en la cara. En esa oportunidad, las guerreras terminaron la pelea con una llamada de atención.

Cabe resaltar que, en una reciente entrevista con Trome, la productora de 'Esto Es Guerra' ,Mariana Ramírez del Villar, comentó que apenas llegue a Perú (está en Sudáfrica) se reunirá con Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia pues tiene contrato con ambas hasta diciembre.

"Recién cuando regrese, en unos días, me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas (...) Yo debo escucharlas para decidir y solo lo sabré después que converse con ellas", comentó la productora de Esto Es Guerra sobre el despido de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC