fue la sorpresa de la noche en la pista de 'Reyes del Show'. La salsera regresó a la competencia de los mejores bailarines del reality de baile de  y dejó todo en su primera presentación.

El jurado le dio la puntuación más alta de la noche a Yahaira Plasencia y tuvo comentarios positivos sobre su número de salsa acrobática, a pesar que era la primera vez que lo hacía. Así, la cantante busca dar un mejor paso en su carrera y demostrar su talento.

¿ vio la presentación de Yahaira Plasencia en la pista de los 'Reyes del Show'? Todo haría indicar que el futbolista no estuvo atento a la presentación de la salsera pues tenía un compromiso pendiente.

A través de su cuenta Instagram, Jefferson Farfán compartió una fotografía sentado en un sillón muy arreglado para salir a disfrutar del sábado. El mensaje que lo acompaña dice: "Hoy es un día Especial , casamiento de mi gran Amiga Thalia Piedra. Muchas bendiciones Reina"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC