Sorpresivamente, llegó al Perú el último viernes en un vuelo procedente de Francia. El futbolista no se ha manifestado aún en los medios de comunicación sobre el de con Jerson Reyes pero se especula que pronto dé un paso al frente para aclarar su situación amorosa.

Pero, ¿qué hizo Jefferson Farfán el último fin de semana en Lima? Según contó , el futbolista estuvo invitado en su casa en la parrillada que el exguerrero organizó.

"Hace unos días nos comunicamos por teléfono y me comentó que vendría unos días a Lima y yo tenía una deuda pendiente con él y tenía que prepararle una parrilla y me dijo que venía a emparchar lo que le debía", contó Yaco Eskenazi en Al Aire.

Además, el guerrero  señaló que aunque conversó mucho con el futbolista no tocó el tema de infidelidad a Yahaira Plasencia durante toda la estancia de Jefferson Farfán en su casa porque sentía que no correspondía hablar de un tema delicado como ese.

Además, Yaco Eskenazi señaló que Jefferson Farfán le regaló una cartera y lentes de la marca Louis Vuitton a su esposa Natalie Vértiz a modo de 'regalo de matrimonio' pues no lo había hecho cuando se casaron y estaba en deuda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC