Sergio George dice que Yahaira Plasencia es la próxima Britney Spears latina
Sergio George dice que Yahaira Plasencia es la próxima Britney Spears latina

está más feliz que nunca por su último tema , que al momento es todo un éxito en YouTube. Ahora, la famosa cantante se prepara para su internacionalización de la mano del productor Sergio George

En una entrevista para Reporte Semanal, el productor de Yahaira contó detalles sobre sus primeras impresiones de la salsera. Al ser consultado acerca de qué fue lo primero que vio en la cantante, aseguró que fue la cantidad de personas que la siguen.

"Primeramente vi que tiene muchos fans y también mucha gente que la odia, eso también cuenta. Pero mucho más importante, mucho talento, baile y sensualidad", dijo Sergio George. 

Asimismo, reveló que al conocer más de cerca a Yahaira Plasencia, se dio cuenta que es una persona muy disciplinada y con muchas ganas de triunfar, requisitos indispensables para alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento. 

"Yo creo que es una artista que canta lo que sea. Hoy en día tú no puedes ser una sola cosa, tienes que hacer un poco de todo porque el público ya escucha de todo. Yo creo que Yahaira va ser una artista latina exitosa", aseguró.

En ese sentido, no dudó en compararla con la princesa del pop 'Britney Spears'. "Es algo visual, baila, canta, canciones pegajosas, yo creo que es Britney Spears", indicó muy seguro.

Finalmente, Sergio George le aconsejó a Yahaira Plasencia siempre tener los pies sobre la tierra, ser disciplinada, ignorar los comentarios negativos y marchar para adelante. "Van a haber muchas distracciones como ahora pero eso va pasar", aseguró.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC