La bailarina se enfrentó a en un nuevo segmento del reality Esto es Guerra. Ambas modelos utilizaron llaves de pelea  para debilitarse y fue en ese momento que las medias sucias de la cantante llamaron la atención. 

El hecho generó polémica en redes sociales sobre la higiene de María Pía Copello, conductora de Esto es Guerra, dijo con ironía que las medias de Yahaira estaban impecables. 

Al respecto, Tilsa Lozano indicó que nunca dejó sus aires de diva. "Es culpa de ustedes, mucho la han engreído", indicó la ex conejita Play Boy a la prensa de Espectáculos que merodeaba afuera de un concierto para entrevistar a la salsera sobre el suceso. 

Tilsa Lozano lamentó que se haya ido de evento donde las dos fueron invitadas. "Yo tenía la intención de saludarla, ella salió por la puerta falsa y yo entré por la principal", indicó la panelista de El Gran Show.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC