Yahaira Plasencia en Trome: salsera se alista para incursionar en la actuación
Yahaira Plasencia en Trome: salsera se alista para incursionar en la actuación

La sonrisa la acompaña cuando habla de sus proyectos. Luego de relanzar su carrera como cantante y ahora como bailarina en Reyes del Show, anunció que tiene propuestas para incursionar en el mundo de la actuación.

Yahaira Plasencia conversó con Trome y reveló que pronto tomará clases de actuación para participar en alguna producción nacional y por qué no en una serie sobre su 'vida y pasión'. Y hasta en el título ya ha pensado.

"Tengo una propuesta. Quiero estudiar actuación. Sería lindo (hacer una miniserie) hacer 'La Yahaira, la niña que le tocó ser grande' ", comenta entre risas la 'Reina del Totó' para Trome.

Más recuperada del escándalo mediático en el que se vio envuelta con las declaraciones de Jerson Reyes, Yahaira Plasencia sonríe y hasta bromea con la tragedia.

"Pasé un momento bastante difícil pero salí porque creo las mujeres peruanas somos luchadoras y estamos tranquilas, trabajadoras y para adelante siempre con la cabeza en alto", agrega la salsera.

Finalmente, Yahaira Plasencia indica que viene alistando lo que será su nuevo disco, que no estará lleno de 'covers', producido por el reconocido Juan Carlos Fernández, el genio detrás de la historia musical de 'Al fondo hay sitio'.

"En este medio se tiene que hacer covers para entrar al mercado. Si entras con inéditas las radios no te la van a aceptar. Voy a hacer un feat. con dos artistas muy buenos, hay cosas buenas en mi nuevo disco", puntualiza Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC