Un hombre en estado de ebriedad desató una infernal balacera en pleno centro de , porque no lo dejaron ingresar a la conocida salsoteca ‘Tumbao Vip’, donde se presentaba la cantante salsera . La municipalidad clausuró el local.

Era la 1:30 de la madrugada y decenas de asistentes estaban dentro del salón de baile de la calle Bellavista 237, donde se presentaba Yahaira Plasencia. De pronto, en la puerta se , pues un desconocido, quien tenía dos botellas de licor en las manos, quería ingresar.

“Los miembros de seguridad le impidieron el paso porque estaba muy ebrio. Luego se retiró, pero regresó junto con otros hombres e intentó entrar (para ver el show Yahaira Plasencia). Nuevamente se le pidió que se vaya y cuando se iba con sus amigos, sacó un arma e hizo varios disparos”, contó Carlos Gonzales, dueño de la salsoteca.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia llegaron a la zona y hallaron varios proyectiles en la pista. Los revoltosos ya habían fugado.

Los vecinos se quejaron ante las autoridades y dijeron que eran constantes los enfrentamientos a balazos en el lugar.

CLAUSURADO
Pasado el incidente, la conocida salsera Yahaira Plasencia llegó con su orquesta e ingresó sin problemas para realizar su show artístico.

Más tarde, personal de la Municipalidad de Miraflores clausuró la salsoteca ‘Tumbao Vip’, argumentando que se produjeron escándalos dentro y fuera del local, lo que alteró el orden público y puso en riesgo la integridad de las personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC