Recuperada. reapareció en los escenarios luego de una semana de descanso. La salsera había de su orquesta y este fin de semana cumplió con los tres eventos que tenía pactados en Lima y Trujillo.

El día viernes, Yahaira Plasencia se presentó en dos discotecas: Una en Santa Anita y otra en Chosica. César Távara, primo de y representante de la cantante, compartió fotografías de los eventos y hasta se animó a hacer unas transmisiones en vivo.

El semblante de Yahaira Plasencia luce mucho mejor y su performance en el escenario regresó al nivel que tiene acostumbrado a su público, decidida a dejar en claro que ha dejado atrás el escándalo de supuesta infidelidad a Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia también compartió fotografías de las chicas que la acompañan en el baile  y coros, así como a sus músicos que la han acompañado en estos últimos eventos. Incluso, se le ve con un nuevo look con el cabello amarrado y extensiones largas.

Después del primer evento en Chosica, Yahaira Plasencia se dirigió a Santa Anita para poner la música en la discoteca. La cantante lució la misma vestimenta que las jovencitas que la acompañaban.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC