Yiddá Eslava intenta revisarle el celular a Julián Zucchi y esto sucede [VIDEO y FOTOS]

No aguanto que a Julián Zucchi le llegarán notificaciones al Facebook Chat. 

Julian Zucchi y Yidda Eslava

asdasd

Esto pasó cuando Yiddá Eslava intentó revisarle el celular a Julián Zucchi. 

¿Te ha pasado que te pones nervioso (a) cuando tu pareja coge su celular y escuchas que le llegan notificaciones al Facebook Chat? Esta situación fue parodiada por Julián ZucchiYiddá Eslava.El video fue publicado en la cuenta de Instagram del ex participante de Combate y tiene más de 32.041 reproducciones. 

En el video que se titula "Cuando chateas al lado de tu pareja" se observa a Julián Zucchi con el celular en la mano respondiéndole a sus contactos de Facebook. Yiddá Eslava está a su lado e intenta ojear discretamente con quien conversa Zucchi. 

Zucchi intenta darle un beso y Yiddá Eslava le suelta tremenda frase: "¿Por qué no le das un beso a la estúpida con la que estabas chateando ?" Julián Zucchi no aguanta la risa y le revela que con quien estaba conversando es con su mamá. 

Julian Zucchi y Yidda Eslava

Esta cara puso Yidda cuando Julián Zucchi intentó darle un beso.

Esta cara puso Yidda cuando Julián Zucchi intentó darle un beso.

"Ahí le mando. Mamá, Yiddá te envía un beso", dice Julián Zucchi en el video que pronto promete convertirse en el viral favorito de las parejas. Pero, aquí no acaba todo Julián "castiga" a Yiddá Eslava por sus celos. 

En la siguiente escena se observa a Yiddá Eslava escribiendo en un cuaderno la frase No debo desconfiar de mi pareja. Julián Zucchi le dice que le faltan escribir 200 veces más esa frase. 

El video triunfa en redes sociales porque parodia una situación típica de las parejas. Muchas veces por celos o inseguridad queremos saber si nuestra pareja conversa con alguien más por Facebook Chat. El video causa risa por esta razón, sin embargo, tener esta actitud en la vida real podría generar problemas en serio en la pareja, lo mejor es confiar. 

Julian Zucchi y Yidda Eslava

Mira el video que promete convertirse en el viral favorito de las parejas.